lunes, 9 de julio de 2007


Siempre me gusto escribir cosas, o por lo menos intentarlo, porque siempre llegado el momento se me iba la inspiración.

Son cosas que pasan..como cuando pensás, redactas, volvés a pensar, repasas, etc palabras para decirle a alguien o como actuar en determinados casos y llegado el momento se te pone la mente en blanco y decís o haces lo 1º que se te vino en mente. Bueno ahora me pasa exactamente lo mismo, tenia pensado escribir sobre mi estado de animo en este momento, momentos vividos, etc. pero no ..me volví a quedar sin palabras y así surgió esto: simplemente dejo fluir las palabras, esperando que esto termine en algo, esperemos, relativamente coherente.

La idea de este blog es simplemente eso..dejar fluir mis ideas, sentimientos encontrados, descubrir mis dotes de imaginación e inspiración ( que esperemos que con el tiempo mejoren ) descargarme y entretenerme y lo mejor tratar de ocupar mi tiempo en la computadora en algo mas productivo que ver fotologs y firmar : un beso gordo. espero que estés bien y cosas por el estilo.

Espero cumplir con mis espectativas



Creo que esto de dejar que las palabras fluyan es lo mejor , dejar de pensar cada paso que se de..pero siempre con un poco de prudencia.

Las cosas se dan cuando menos lo piensas y lo esperas.

1 comentario:

Frikigirl dijo...

Enhorabuena por lanzarte al maravilloso mundo de los blogs :)

A veces es un alivio pensar "en voz alta".

Besos!

Elia.